WIVAI

Planteamiento de rediseño web

Propuesta de rediseño mobile first modificado la forma de navegar algunos aspectos estéticos de la página para acabar de darle un toque más moderno y más integrado con la marca de wivai y su web e-commerce.

El menú de navegación tradicional, por ejemplo, desaparece y se convierte en un menú burger, como podemos encontrar en la versión móvil. Esto facilita la limpieza visual del espacio en la web de desktop, y permite distribuir mucho mejor el contenido del menú, permitiendo además que si aparecieran más secciones, este se expanda verticalmente mediante un scroll, y evitamos saturar la pantalla con información colocando una ventana flotante cortada sobre la página.

Las zonas de display de productos utilizan esferas, que se encuentran en una zona de scroll horizontal limitada. Esto es porque la homepage sirve como display publicitario, y se puede ampliar la cantidad de productos accediendo a la página correspondiente. El diseño de la página de Rebajas es un ejemplo de cómo se plantearían todas los apartados de productos, de forma modular, empleando las esferas. Mientras que en la versión móvil se utiliza la esfera desplegada con más información, en desktop aparece únicamente la esfera pequeña, con el precio, nombre del producto y una imagen. Al hacer hoover sobre él, se despliega el swatch medio con mayor información, y para consultar toda la información habría que hacer click y acceder a la página de info del producto.